Hostal La China Poblana

Hospedaje en Cuernavaca a su alcance

Acerca de nosotros

La China Poblana fue fundada en el año de 1987 con el propósito de ofrecer una nueva idea en alimentos, bebidas y hospedaje a nivel turístico y empresarial en Cuernavaca, haciendo honor y tradición a la calidez humana que caracteriza a nuestros hermanos poblanos.

El nombre de La China Poblana surge por los platillos típicos y característicos preparados con cariño a lo largo de todo el año en nuestro restaurante. Tales como: Los Chiles en nogada, Mole poblano, Pancita de res, Huachinango poblano, la tradicional Tinga de res y por su puesto nuestras inigualables tortillas hechas a mano en el momento.

La decoración, los colores y la idea completa de nuestras instalaciones es inspiración y homenaje a la idea de La China Poblana, que a lo largo de los años se ha convertido en un sello distintivo de nuestro México.

Nuestra prioridad 

Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia de relajación y confianza en nuestro Hostal, a pesar de estar en el corazón de la ciudad podrá disfrutar de silencio y espacio para trabajar o descansar.

Administración

La visión es liderar en el ambiente restaurantero y de Hostal, por lo que cada dia nos preocupamos por mejorar y aprender. 

Nuestra misión es crear un entorno en el que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse por nada.

El objetivo es poder ofrecer una opción costo conveniencia ideal para todo tipo de visitante temporal o constante.  

Equipo

Nuestro joven equipo está obsesionado con la hospitalidad y está altamente motivado para que el tiempo que pase con nosotros sea de la mejor calidad.  

Nuestro experto personal trabaja 24/7 para satisfacer todas sus necesidades y superar sus expectativas.